martes, 5 de enero de 2016

Melodías dulces y cursis.

(Cada día)

Y puedo asegurar que son los labios más bellos que he probado: suaves, dulces, llenos de un intenso amor y de unas ganas de amar hasta desgastarse.

Eres esa luz tenue que alumbró mis noches más oscuras y sin esperanza, que me devolvió las ganas de soñar con amar y ser amada. Por eso hoy quiero que ilumines los días que me quedan por recorrer. Sé que me librarás de muchas caídas más, y aunque alguna vez tropiece, confío en que siempre estará tu mano ahí para sostenerme. 

Creo en ti y en esos ojos que brillan cuando me observan, en esa sonrisa transparente como tu alma, en esas manos suaves que me abrigan del frío de la indiferencia de muchos, de esas que al tocar las más bellas melodías me cautivaron y cautivan cada noche, y ahora creo también en esos labios que besan mis heridas, que aún sin conocer vas sanando. 

No quiero estar contigo solo unos días, unos meses, unos años, quiero estar contigo para siempre y aprender a amar, juntos. No es un deseo nuevo en mi, siempre he deseado lo Eterno y Verdadero, es por ello que si tú me demuestras que quieres lo mismo, yo te entregaré mi cariño sincero que a pesar de mis locuras es dulce y frágil. 

Me gustas tanto y no puedo dejar de pensar en ti, eres un ángel que se ha cruzado en mi vida para hacerla menos dura y más feliz, y aunque lo niegue también adoro las cursilerias que me dices, esas que encienden aún más mis ilusiones por ti, por estar a tu lado firmemente pese a todo.

Te quiero, te quiero, te quiero intensamente para todos los días, aun en las tristezas y dificultades quiero que siempre tu beso sea el inicio y el final de mi día. Repetir contigo cada día esta nueva canción que habla de un amor que solo conocemos tú y yo .

Dulce ilusión...
Otra vez  ♥

2 comentarios:

  1. La Dulce Fragilidad está in love :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece Sensorio Común, la vida te da sorpresas.. Aunque a estas alturas puedo decir que aún todo es incierto. El próximo capitulo de esta historia en la próxima entrada jajaja

      Eliminar