viernes, 24 de febrero de 2012

Febrero.

Corazón, mi corazón has caido una vez más, pero no te culparé de aquello pues sé que el amor nos encierra en la cárcel de la irracionalidad y suele hacernos olvidar con su sublime sabor que lo correcto siempre es lo mejor.

Mil sensaciones corren por mi piel cuando estoy contigo, el tiempo se convierte en mi enemigo más temido y tus besos son la mejor anestesia para el dolor de amarte. Detesto verte partir con la sensación que no eres mio y extrañarte desde el primer segundo en el que dejo de oir tu voz, es tan incierto nuestro futuro asi como los te quieros que me pronuncias al oído a menudo.

La claridad de la  mañana me devuelve a la realidad, aunque me duela aceptarlo tal vez sea el final,de mis ilusiones a tu lado y mis ganas de seguir entregándote mi vida cada día a escondidas. Hoy los recuerdos quedarán disueltos en estas lágrimas y mañana pasarán a ser una de las tantas marcas que hay en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario