domingo, 26 de febrero de 2012

Eras TÚ

Amaba observar tus ojos y poder apreciar mi reflejo en ellos, soñaba con una boda eterna con tu falsa sonrisa y anhelaba miles de amaneceres bajo tu piel. Cada segundo en ti, era mi mayor deseo.

Mi compañero de interminables noches, durante 2 años me escuchaste reir y llorar, me acompañabas sin saberlo en el duelo de vivir una vida sin esperanzas de ser feliz. Devolviste mis ganas de ser feliz, me diste felicidad 'cada mañana al despertar'.

Hoy solo quedan pedazos de este corazón, que solo quiere renacer y borrar todo lo pasado, todo lo que fuiste... Solo el día que seas feliz verdaderamente y hagas las cosas correctas sin pensar solo en tu satisfacción, ese día habré perdonado todo. Mientrás tanto, no vuelvas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario