martes, 1 de septiembre de 2015

Mariposa traicionera.

Y la mariposa se empezó a sentir la más bella de toda la fiesta, sentía como la miraban y deseaban. Era la dueña de la noche y podría hacer lo que quisiera durante esas horas. Probablemente al día siguiente amanecería en alguna cama ajena sin recordar nada de lo ocurrido. Entonces se rodeo de humo y alcohol hasta embriagarse de puro deseo. Muchos chicos la observaban bella y  tierna, pero con el alma triste, lo que la hacia más vulnerable, pudo escoger a cualquiera en esa noche pero prefirió al más cruel. Juntos se perdieron  entre  los ruidos y la oscuridad, terminaron llenos de pasión con las manos temblorosas de tanto deseo. Cuando estaban a punto de hacerlo ella recobró la conciencia y quiso detenerlo, pero él no la dejó, la forzó y le hizo el amor con tanta rudeza que su cuerpo termino con dolores intensos. Entonces ella solo pedía ayuda con lagrimas en los ojos, llamaba a ese amor, que alguna vez la rescató de sus peores noches provocándole dolores similares pero llenos de amor. Esta vez, como era obvio, él nunca vino a rescatarla. Quizás él en esos instantes estaba  haciendo lo mismo con otra. Se sintió tan miserable y en lugar de olvidarlo,  solo pudo recordarlo más intensamente. 

¿Dé que le sirve a la mariposa ser tan deseada, si al final algún hombre la va capturar y le va a dar tanto dolor hasta verla morir? ¿Dé que le sirve ser hermosa si las personas solo la ven como un adorno y no ven su interior, lleno de temor y amor ?

Mariposa, mi mariposa , ahora eres más frágil incluso, pero estás más bella que nunca y eso te hace más frágil, tienes que huir de aquí o te volverán a lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario