viernes, 31 de enero de 2014

Amores y amoríos

Dicen que cada persona que llega a tu vida, deja una huella imborrable. Ellos dejaron huellas en  mi corazón en distinta medida, pero algunas de estas el mar ya las borró de mi corazón.


Mi primer enamorado lo tuve a los 17 años cuando estaba en la academia, eso porque siempre fui tímida y además estuve rodeada de chicos que me consideraban una niña, no por la inmadurez si no porque era menor que ellos. Él era el mejor amigo de una compañera de la academia, me agregó, ya a esta edad pasaba una etapa muy difícil en mi vida llena de dudas existenciales y de dolor por la pérdida de una persona importante para mi. Lo llamaré "E", me enamoró, me llenó de una felicidad amarga, porque en el fondo siempre supe que no me quería a mi, sino al recuerdo de su ex reflejado en mi. Era pasivo-agresivo, bueno más agresivo, paranoide y narcisista, y yo con él  pasiva-agresiva y dependiente.
Canción que tú odiabas: https://www.youtube.com/watch?v=ephwPrwaY20


Mi segundo enamorado lo tuve a los 20 años, lo conocí por cosas de la modernidad en el 2009, pero antes de estar conmigo se relacionó con alguien muy cercano a mi, a pesar  de todo, acepté tragarme mi dolor de meses y salir con él. Recuerdo que fue un enero que empezó todo, lo quise demasiado, me encapriche tanto con hacer realidad ese amor que no me dí cuenta que cada vez que estaba con él perdía un poco de dignidad. Era disocial, manipulador, histriónico, encantador... no puedo negar que reía mucho con sus bromas y que compartíamos gustos musicales (la Shakira de antes). Le entregué mi dulzura y me dejó  solo miedos.
Canción en una banca fría llena de lagrimas: https://www.youtube.com/watch?v=qqQm3qUHzlo

Mi tercer enamorado lo tuve a los 21, fue el chico más lindo, dependiente y tímido que me gusto, fue flechazo en el cumple de una amiga. Fue como en las películas, que de repente conoces a alguien y de pronto ¡Pum! nace algo. Fue el que me hizo sentir más querida, el más consentidor y bueno, y yo tan dominante y dramática que no duro mucho lo nuestro. En verdad, es la única persona que no me lastimó y por la que viví un duelo corto.
Canción en el cine: https://www.youtube.com/watch?v=F27QBTRTc0A

Mi último enamorado lo tuve a los 22, hace unos meses. Él tan histriónico, algo egocéntrico, sincero y florero, yo tan celosa y pasivo-agresiva. En verdad sus palabras lograron enamorarme, tengo los recuerdos mas bellos de él y con él... tardes de cine, un almuerzo en casa, una noche de canciones cogidos de la mano, una mañana de besos y promesas, noches de peleas, pláticas serias y besos. Me enseño mucho 1º Las palabras se las lleva el viento, 2º El único y gran amor real es ÚNICO, sí... gracias a él hoy puedo confiarle mi rumbo a Dios.
Canción tomados de la mano: https://www.youtube.com/watch?v=Sg2k0Irovmk





Aún no te he olvidado, lo sabes. 
Pronto lo haré, amargo recuerdo.

PD: Hoy no quiero ver nada de gramática ni ortografía.¡Que todo fluuuuya!


1 comentario:

  1. Dios escribe recto con renglones torcidos. Digamos que en el último caso, los renglones fueron casi curvos xD pero cumplió su objetivo como cada persona que se cruza en nuestras vidas. Y en este caso fue un objetivo noble y del que quizá no fue plenamente consciente (porque, de forma personal, pienso que principalmente fue una estrategia): acercarte a Dios :)

    Que eso se preserve en tu corazón, crezca y dé frutos :)

    Bendiciones :D

    ResponderEliminar