sábado, 13 de agosto de 2011

A veces si, a veces no.

Realmente me siento muy dolida, quizás haya querido mucho más a otros chicos; pero nunca nadie me lastimó como él. Fue tanta la inversión en un amor de oferta que me termino costando lágrimas, decepciones y un 'corazón partido' que ahora escribe detrás de esta pantalla. 

Las horas junto a ti me hicieron tan felices que me costaba decirte 'adiós'. Nunca hubiera esperado este tan amargo final para nuestra 'amistad'. Tú y ella, queriéndose, amándose sin importarles mi desdicha, y es que tal vez el amor sea injusto para muchos, justo para pocos.

Me acostumbre tanto a ti que me costó no saludarte, no contestarte el teléfono, mostrarte indiferencia durante meses; sin embargo, no duré mucho con esa mala actuación: Te hablé, mandando mi resentimiento al tacho, mientras tu usabas mi vulnerabilidad para no sentirte mal por la ausencia de 'ella' y aunque en el fondo yo presentía eso, nunca te dije 'no'.  Gracias a eso, ahora  me veo en medio de esta historia como la tonta victima, que causa lastima a algunos y  risa a otros.

FIN.
Sé que todo pasa, que el tiempo curará mis heridas. 
Adiós 'amor cruel', adiós a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario