sábado, 13 de agosto de 2011

Mis incesantes miedos

Hoy estuve pensando frente al espejo y mientras lo hacia, más me atemorizaban mis miedos, esos, los que me asechan hace ya muchos años atrás. Tal vez sea mi fragilidad ante los problemas o, como dice un 'buen amigo', es que le doy mucha importancia a ciertas cosas. Lo cierto es que mis pensamientos irracionales me confunden y algunas veces hasta me lastiman, tanto, que siento que yo misma soy mi peor enemigo.

Varías veces he estado a punto de caer en el abismo de mis dudas, pero siempre ha existido algo o alguien que me ha detenido, esos momentos son los más tristemente alegres (ahora que pienso en un 'alguien' que me detuvo, me invade la nostalgia). Espero que algún día mis miedos me dejen en paz y pueda estar bien por más tiempo.

Creo que ya era hora de publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario