Acabó ciclo y aún sigo en la espera de mis notas. Este ciclo tuve una atención selectiva a los problemas y descuide enormemente mis estudios, recuerdo que hubieron ocasiones en que fui a dar exámenes sin haber estudiado nada, miraba el techo y solo pensaba en por qué hiciste 'eso'; además, descuide mi tratamiento, en pocas palabras descuide mi vida. Felizmente, Él siempre me da una mano para no ahogarme y esta vez nuevamente ocurrió.
Hoy tengo una sensación extraña en el pecho, mis ojos están llenándose de lagrimas y no entiendo el por qué, solo sé que nuevamente debo agradecerte por mantener a las personas que amo conmigo. Debo seguir avanzando, es demasiado lo que he avanzado hasta hoy como para, de nuevo, mandar todo al diablo.
El amor huye de mi o tal vez soy yo la que huye de él. Igual prefiero soñar que volver a sufrir por algún idiota más. He descubierto que soy muy hábil para darme cuenta de las personas que mienten pero mi peor debilidad es cegarme totalmente cuando quiero a alguien. Es difícil, esta vez haré caso a mi corazón, tendré demasiada paciencia y fe, sobretodo lo último.
Mis vacaciones empiezan ya... a reflexionar de nuevo y empezar de cero.